Evaluación de tus fortalezas y puntos de mejora.
A partir de ahí adaptamos el curso a tu medida, establecemos la estructura de las clases y un calendario de objetivos a corto y medio plazo.
Podemos trabajar con una situación concreta (un discurso o una presentación, una reunión, una clase…) o con las situaciones habituales a las que te enfrentas en tu vida profesional.
Te ayudamos en la creación y estructura del mensaje.
Siempre trabajamos enfocados en tu audiencia y en los objetivos que persigues
Objetivos
Que el que te escucha piense:
que sabes de lo que hablas, que es interesante y que te apetece contárselo.
Para ello:
- Encauzar los nervios.
- Reforzar el mensaje con el cuerpo y la voz
- Crear empatía y buscar la interlocución.
- Estructurar el mensaje
- Adaptación al interlocutor.
- Foco en el objetivo del mensaje
Programa
El programa se adaptará completamente a tus necesidades y horarios.
Metodología
Clases prácticas, muy personalizadas y centradas en la consecución de objetivos.
La comunicación se aprende practicando, por lo que nuestro punto de partida es que todo lo vayas experimentando, ejercitando.
El feedback es constante y consciente, por parte del profesor y tuyo. Para ser capaz de cambiar tenemos que tener capacidad de auto-análisis. Con un buen diagnóstico podremos decidir qué mantener, qué reforzar y qué corregir.
Un progreso global y coherente que interrelaciona todos los conceptos pero desde puntos de vista distintos. Por un lado aislamos cada uno de los canales de comunicación para enfocarnos y por otro en cada ejercicio vamos incorporando los anteriores.
La cronología es: explicación, verificación, comprensión y experimentación. Para que puedas probar con confianza hasta que los cambios se asienten.
Buscamos un cambio real, no sólo que comprendas cómo se hace mejor sino que lo sepas hacer. Tú eres el que debes notar con claridad los cambios, para que puedas ser autónomo en tu progresión y sigas aprendiendo y avanzando una vez que haya finalizado el curso.