Nosotros

Nuestro objetivo como empresa es conseguir un cambio real y duradero en el alumno que le sirva para cualquier situación de comunicación a la que se enfrente.

Creamos Escuela de Comunicación S.L. en abril del 2003; socios con más de 20 años de experiencia en el sector empresarial y socios con avalada experiencia pedagógica.

Nos unimos para crear un tipo de formación basada en las técnicas escénicas que persiguiera objetivos concretos de cambio y se adaptara a la realidad del mundo corporativo.

¡Buena receta! Llevamos 20 años enseñando a profesionales de muy distintos sectores y perfiles a comunicar de forma eficaz.

Todo cuenta, pero la experiencia… ¡Es vital!

Trabajar con y para más de 60 empresas y 10.000 alumnos, nos ha enseñado a ajustarnos a la particularidad de cada sector, de cada empresa y dentro de ella de cada departamento.

Porque conociendo la realidad del alumno le ayudamos a centrarse en la consecución de sus objetivos.

Trabajamos mano a mano con el departamento de Formación/Recursos Humanos para resolver las necesidades concretas que han detectado. Adecuando los horarios y los formatos y contextualizando los cursos.

Nuestro método

Clases prácticas, participativas y experimentales.

Feedback individual, constante y consciente, por parte del profesor y del resto de los alumnos. Ser capaz de analizar al otro para tener poder auto-analizarte. Con un diagnóstico acertado podremos decidir qué mantener, qué reforzar y qué corregir.

Un progreso global y coherente que interrelaciona los conceptos pero desde puntos de vista distintos. Por un lado aislamos cada uno de los canales de comunicación para enfocarnos y por otro en cada ejercicio vamos incorporando los anteriores.

La cronología es: explicación, verificación, comprensión y experimentación. Para que el alumno puede probar con confianza hasta que los cambios se asienten.

Buscamos un cambio real, que el alumno no sólo lo comprenda sino que lo sepa hacer, es él el que debe notar claramente sus cambios para generar autonomía y que pueda seguir aprendiendo y avanzando una vez que haya finalizado el curso,

Nuestros profesores, nuestra insignia

Bárbara Garrigues

Licenciada en Derecho por la UCM, Bárbara (Madrid, 1971) estudió interpretación en el Teatro Estudio de Madrid durante 4 años, completando su formación con cursos específicos de voz y expresión corporal.

Es profesora de teatro y fundadora de Escuela de Comunicación, empresa donde imparte formación desde 2003.

Laura González

Cuenta con un dilatado bagaje formativo en el área de Teatro y Trabajo Corporal en diferentes escuelas. Ha explorado distintos estilos expresivos, especializándose en el estudio y tratamiento de la voz. Laura es actriz y cantante en activo, y desde 2004 profesora de Escuela de Comunicación.

Laura Kumin

Nativa de Cleveland, tiene más de 35 años de experiencia en el campo de las artes y danza. Tiene un título universitario en Estudios y Literatura Española por la Universidad de Nueva York, y combina sus enseñanzas con la dirección de proyectos propios de arte y teatro. Laura se unió a nuestro equipo en 2011.

Nuestros clientes, nuestra reputación